About

Quienes somos

Pertenecemos a un grupo empresarial con más de 25 años de experiencia en diversos sectores industriales, con una fuerte vocación de servicios tanto a nivel local como internacional, enfocados en entregar soluciones efectivas a nuestros clientes, acompañándolos permanentemente a través de un proceso de mejora continua y de aseguramiento de la calidad.

Somos una compañía comprometida y enfocada en salvar vidas a través de la mitigación de eventos de somnolencia y distracción durante las operaciones de transporte terrestre (carga y pasajeros) de nuestros clientes.

Para lograr este objetivo, nuestra alianza de más de diez años con la compañía Seeing Machines Limited, es fundamental.

Seeing Machines Limited es una compañía australiana con más de 20 años de antigüedad, listada en la Bolsa de Londres (London Stock Exchange, ticker de búsqueda: SEE), líder mundial en el desarrollo de tecnología de visión computarizada, lo que le ha permitido en la actualidad estar presente no sólo en la industria de Transporte por Carretera (Fleet), sino que también en las industrias de la Minería, Automotriz (Automotive/OEM) y Aeronáutica, industrias que a nivel mundial demandan los más altos y exigentes estándares de seguridad y correcto manejo de datos personales.

Para el sector Transporte Terrestre, Seeing Machines Limited desarrolló la tecnología GUARDIAN, la que se ha convertido en la solución referente a nivel mundial para la mitigación de eventos de somnolencia y distracción.

A través de algoritmos de visión computarizada, inteligencia artificial y de un constante proceso de machine learning, GUARDIAN detecta situaciones de somnolencia y microsueños, además de distracciones en tiempo real, emitiendo las respectivas alertas. De esta manera, podemos de forma inmediata tomar las acciones necesarias sobre el conductor para evitar accidentes.

GUARDIAN está presente hoy en más de 23.000 vehículos en todo el mundo, con presencia en más de 35 países a nivel global. En Latinoamérica, destacamos nuestra presencia en Chile, Brasil, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Colombia y México, trabajando con más de 150 empresas de transporte y apoyando a más de 10.000 conductores en la región.

Salvar vidas con nuestra tecnología nos motiva a dar cada día lo mejor de nosotros. Sabemos que lo podemos ayudar de manera importante a reducir de manera estructural y permanente los niveles de riesgo durante su operación de transporte. Denos la oportunidad para demostrarlo.

DISTRIBUCIÓN EN LATAM