COMUNICADO

By in
8
COMUNICADO

Ante la alerta sanitaria decretada con motivo del avance del coronavirus, en Seeing Machines Latín América hemos tomado una serie de medidas para garantizar tanto la seguridad de nuestros trabajadores, como la prestación de todo los servicios relacionados con nuestra actividad.

Como empresa en nuestro compromiso con la seguridad de las personas hemos determinado cerrar nuestras dependencias físicas, adoptando una modalidad de teletrabajo que nos permite mantener nuestros servicios activos y con la calidad y profesionalismos que nos caracteriza.

Estaremos encantados de ayudarles en lo que sea posible, manteniéndonos en contacto vía correo electrónico a soporteguardian@seeingmachines.cl y para consultas comerciales a contacto@seeingmachines.cl. También estaremos en contacto de manera más personalizada por teléfono y WhatsApp con cada encargado, los detalles de la información de contacto de cada gerente y supervisor fueron enviados vía email de manera directa a cada cliente. Si aún no recibe esta información, por favor escribir al mail soporteguardian@seeingmachines.cl.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *