¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

Pertenecemos a un grupo empresarial con más de 25 años de experiencia en diversos sectores industriales, con una fuerte vocación de servicio tanto a nivel local como internacional, enfocados en entregar soluciones efectivas a nuestros clientes acompañándolos permanentemente a través de un proceso de mejora continua y calidad.
Somos una compañía comprometida y enfocada en salvar vidas a través de la mitigación de eventos de somnolencia y distracción durante las operaciones de transporte terrestre (carga y pasajeros) de nuestros clientes.
Para lograr este objetivo, la tecnología es nuestra principal aliada. Nuestro sistema GUARDIAN se ha transformado en el referente mundial de la industria. A través de algoritmos de visión computarizada, inteligencia artificial y de un constante proceso de machine learning, GUARDIAN detecta situaciones de somnolencia y microsueños, además de distracciones en tiempo real, emitiendo las respectivas alertas. De esta manera, podemos de manera inmediata tomar las acciones necesarias sobre el conductor para evitar un accidente.
Salvar vidas con nuestra tecnología en la industria del transporte terrestre (carga y pasajeros), nos motiva a dar cada día lo mejor de nosotros. Sabemos que lo podemos ayudar de manera importante a reducir de manera estructural y permanente los niveles de riesgo durante su operación de transporte. Denos la oportunidad para demostrárselo.