¡Únete a nuestra campaña #OJOSatentos!

By in
63
¡Únete a nuestra campaña #OJOSatentos!

Seeing Machines tiene como misión salvar vidas, y lo hacemos a través de tecnología que previene accidentes por eventos de somnolencia y distracción a la hora de conducir.

Si bien nuestra tecnología reduce los accidentes por esos factores significativamente, hemos visto que podemos hacer más.

Revisando el comportamiento de los conductores chilenos y su actitud a la hora de manejar, hemos llegado a la conclusión de que existe poca conciencia de la responsabilidad que conlleva conducir. No solo eso, la poca noción de cómo en segundos, al despegar los ojos de la ruta, se puede terminar en un accidente con consecuencias fatales.

Es así como llegamos a determinar que los conductores chilenos necesitan entender que para conducir es fundamental estar con los #OJOSatentos a la ruta en todo momento. Esto significa, que el conductor nunca debe dejar de mirar la ruta, pero además debe estar atento a los diversos factores que se pueden presentar en el camino.

Los celulares se han convertido en una clara amenaza a la hora de conducir: el impulso a contestar o revisar el celular es casi adictivo aseguran especialistas, por lo que hoy muchos países cuentan con normativas y restricciones a estos aparatos a la hora de manejar. Pero también existen otros factores que los conductores no conocen y hacen que mantener los #OJOSatentos sea aún más difícil. Esto tiene que ver con las horas de sueño y descanso, con las emociones y el estrés, con la deshidratación; todos estos factores hacen que las personas reduzcan sus reflejos y su atención en la conducción.

Por eso nuestro llamado busca visualizar cuál es la actitud a la hora de manejar, los factores que son peligrosos y que afectan nuestra atención en la conducción y consejos para evitar accidentes, que son cada vez más comunes, pero que son 100% evitables.

Nuestra campaña busca salvar vidas desde el recordar e informar sobre la responsabilidad a la hora de conducir.

Nuestra invitación es a que se unan y compartan, para que esta campaña pueda salvar cada vez más vidas.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *